Tuesday, March 26, 2013

HELL AND HEAVEN FEST 2013 5/18-19, 2013 Guadlajara, Mexico CONFIRM: MORBID ANGEL

Promoters for the 2013 edition of HELL AND HEAVEN FEST, set to take place
5/18-19, 2013 Guadlajara, Mexico have confirmed Florida, USA death metal legends MORBID ANGEL.

Promoters for HELL AND HEAVEN 2013 have also confirmed MOTORHEAD,
ANTHRAX, IN FLAMES, TESTAMENT and many more extreme metal bands.













FROM HELL AND HEAVEN FEST 2013 PROMOTERS: 
Since the first edition of Hell and Heaven Fest has been a series of efforts, perform a production of this magnitude is a challenge and improve our goal every year. It is true that we have had setbacks, but "there is no evil that good doesn't come" and this time is no exception, the evil will be present in Hell and Heaven Fest 2013. With great pleasure we present, for the first time in Guadalajara MORBID ANGEL!



El festival HELL & HEAVEN FEST, que va por su tercera edición, se fundó en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal. El exigente público metalero espera con ansia el cartel del próximo H&H FEST, así lo demuestra las más de un millón de visitas mensuales al sitio en facebook del festival, que cuenta con 48,000 suscriptores y es considerada la comunidad metalera virtual más grande de Latinoamérica.
Durante las dos pasadas ediciones del festival, los amantes del género provenientes de los 32 estados de la republica han viajado a Guadalajara, convirtiendo la ciudad en el epicentro del movimiento underground de México.



El sábado 19 de noviembre de 2011 se llevo a cabo la segunda edición del festival. Presento en CINCO escenarios a 61 bandas que ofrecieron 15 horas de música en vivo, con la asistencia de 15,000 personas; por ello el H&HMETAL FEST es ya considerado unos de los más grandes encuentros metaleros de Latinoamérica.

El cartel fue conformado con 16 de las bandas más importantes del movimiento metalero internacional. Agrupaciones como MEGADETH, una de las bandas iniciadoras del sonido thrash metal y de las más exitosas del rock pesado actual, DESTRUCTION; la banda más importante del genero en Alemania, KATAKLYSM; el grupo más potente de Canadá, DARK FUNERAL; los líderes del música extrema en su natal Suecia, la controvertida agrupación BRUJERIA, que reúne algunos de los músicos metaleros más reconocidos del mundo, y FEAR FACTORY; padrinos del metal industrial, son algunos de los nombres que conformaron el ambicioso cartel de este festival, ya considerado uno de los más importantes de América latina dentro del género por los fans y la prensa especializada.
Otra de las premisas de este festival, aparte de presentar las agrupaciones más importantes del género en el orbe, fue la de la promoción del talento nacional, y constituirse como punto de referencia para los amantes del rock pesado en América latina. Por ello, en los 5 escenarios se presentaron además de los 16 grupos internacionales, 45 bandas nacionales que abanderaron los diversos estilos dentro del rock pesado, provenientes de varias regiones de México.



Fue pospuesto para Mayo 18 y 19 de 2013

H&H METAL FEST 2013
Sabado 18 y Domingo 19 de Mayo de 2013
Zona Metropolitana de Guadalajara
Preventa de Boletos: Sistema Ticketmaster

Para obtener más información se puede visitar los sitios oficiales:

http://www.hellandheavenfest.com/
http://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest
http://twitter.com/HHMETALFEST
http://www.facebook.com/HHMETALFESTRADIO















Thanks-Stay Metal, Stay Brutal-\m/ -l-